Una cosa y su contraria: a vueltas con el P2P
Un billón para el mejor (de $, of course)
La caída del muro
Y el hombre dejó de ser nómada
Pen-e-drive
(PE. Esta es una de las grandes ventajas de tener un simple blog personal, sin visitantes ni comentarios, que uno puede decir lo que le salga del p... drive).
Dios a examen
Derechos de autor o prrerrogativas de los usuarios?
Vencer no es convencer
Las dos Españas
La providencia dictada por Garzón, eufemismo que envuelve una verdadera cruzada contra todo lo que huela a dictadura, requiriendo a varios Ayuntamientos y a la Conferencia Episcopal datos sobre desaparecidos tras el 17 de julio de 1.936, evidencia una de las carencias de la llamada Ley de la Memoria Histórica (instrumento legal no olvidemos que de orden puramente administrativo o cívico en terminología ZP) que tendría que haber resuelto, por no decir cerrado, un censo de desaparecidos a consecuencia del franquismo. En realidad, obviando la cuestión jurídico-procesal única a la que debería someterse el juez, Garzón viene a enmendar el escollo en que Zapatero encalló con su particular ley frente a sus socios extremistas en la pasada legislatura: la depuración penal del franquismo, incluida la guerra civil. No resulta extraña, por tanto, la casual sinergia de ZP con la iniciativa del magistrado de la Audiencia Nacional cuando dice no poder entender que "reconocer e identificar a un ser querido en circunstancias trágicas pueda dividir". De este modo se pone en marcha, una vez más, la maquinaria propagandística de la izquierda sectaria consistente en colocar al PP a la cabeza de la negación de derechos y, en no poca medida, cómplice por omisión con el franquismo. Si de algo debemos aprender los españoles es de la ejemplar transición que supo, con la ayuda y el consenso de todos con el Rey a la cabeza, enderezar el rumbo hacia un régimen democrático sin reproches de unos y otros por el pasado, sustrayendo del debate político los horrores de una guerra civil. En definitiva lo que 70 años después un juez, estrella o estrellado, pretende no es, como dice Unamuno, el esfuerzo del pasado por convertirse en porvenir, pretende sencillamente ganar una guerra en los juzgados.
Te gusta el picante?
Ducha fría
La vida es dura
Vaya j-alelo 334!
Aviso a navegantes
LA HOAXTIA
Y en esto llegó CHROME
CHROME
de Google se presentó nadie sabía nada, ni los más listillos por sorpresa, se instaló en miles de equipos y somos muchos los que ahora andamos jugando con el nuevo navegador. Es una versión beta, de acuerdo, sospechosamente demasiado currada que intentará desplazar no tanto a IE como al Firefox a pesar de sus alianzas con el gigantesco y cuasi hegemónico buscador.
Todo esto me hace pensar sobre las estrategias propias del siglo en que vivimos que pasan por una suerte de gambitos tecnológicos de manera que el sacrificio inversion inicial se compense con aplicaciones previamente controladas y todo ello aderezado con fórmulas abiertas (que todo el mundo sabe quedan reducidas a mero banco de pruebas y testeo) para desarrolladores.
Como no soy técnico y sí usuario me limito a señalar los graves fallos en el manejo del scroll, no obstante, me gusta básicamente por integrar lo bueno de Safari y de Opera que ya comentamos.