Una de navegadores

Como ya sabéis por el post anterior estoy resignado a su majestad el Sr. Gates y además creo que salta a la vista. Bien, ello no es impedimento para utilizar distintos navegadores que comento seguidamente, dejando a un lado el IE (tengo instalada la última versión que apenas utilizo) de sobra conocido por ser propiedad del ya citado.
Mozilla Firefox (cuya version 3 en beta ya está disponible) ha sido mi navegador preferido hasta que descubrí Opera hace un par de años. Del Mozilla me encanta la utilidad ScribeFire como editor para el blog.

Opera es sin lugar a dudas mi navegador por muchas razones que resumo en dos: su marcador rápido que utilizo para la prensa digital y las pestañas superiores de navegación extremadamente cómodas cuando tenemos muchas páginas abiertas.
Recientemente he instalado Apple Safari, sí en mi WV home premiun, que a pesar de su austeridad estética debo reconocer que me gusta y además de su velocidad consigue entrar en sitios inaccesibles para otros, eso sí, resulta más vulnerable que los otros navegadores.

No hay comentarios: